GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

16 mayo 2006

Sección de bicicletas montañeras del GPS




Estimados compañeros de ruta, tengo a bien comunicaros que por fin esta inaugurada la nueva SECCION DE BICICLETAS MONTAÑERAS del GPS.

Esta nueva sección está conformada por M. Fdez ( es decir yo), Pedro Navas (nuevo socio de la sección bicicleta) y Fernando (nuestro tesorero) (ya que tenemos al tesorero haber si nos compra unas bicicletas mejores).
En este primer reportaje no sale Fernando porque lo tenemos entrenando en solitario, todavía no se ha hecho a bicicleta, ya mismo esta dentro de los reportajes.

Os doy una breve descripción del recorrido de 82 kilómetros:
Partimos de Marbella (9.20 minutos) hacia Monda por carretera, a la altura de la cantera de Monda nos metemos hacia la cantera por el carril pasando por debajo de la autovía por el puente de hierro y ya empezamos con carril terrizo, nos dirigimos hacia Istan hasta el puerto de las carreteras, cruce que va hacia Monda, Istan o Tolox, cogemos hacia Tolox, y después de un largo recorrido, nos ponemos a los pies del Torrecilla, el cruce del Puerto de las Golondrinas, que va hacia los Quejigales, hacia Tolox etc..., este es el carril que va desde los Quejigales hacia Tolox (que quieren hacer Paco y Ani) y desde allí hasta Tolox, todo en bajada. Llegamos a Tolox y ya desde allí cogemos carretera y pasamos por Guaro, Monda, Ojen y a Marbella.(15,45 minutos).

Pues nada lo dicho ya tenemos nueva sección.
(Estoy que no quepo en mí fundando tantos grupos.)

Un saludo a todos.
M. Fdez (El Fundador del GPS Senderismo Familiar) (14 de mayo de 2.006)

Etiquetas:

1 Comments:

  • Manolo si sales este sabado, me apunto a ver si puedo seguiros un rato

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home