GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

30 enero 2007

Moisés

Hace unos meses os descubrí
navegando desde mi habitación
desde mi cama, desde mi encierro
y me gustó lo que vi, me ilusioné
leía vuestras historias y soñaba
veía vuestras fotos y volaba a las montañas
desde mi habitación, desde mi cama.

Os lo dije a finales del año pasado
en el siguiente, andaría con vosotros
pero no puede ser, aún no
la enfermedad, mi enfermedad
aún no me deja salir de mi habitación
los médicos, me dicen, espera, ten paciencia
pronto podrás salir, pronto podrás vivir
pero no ahora, ni en este mes, ni en el que viene
tienes que esperar, debes tener paciencia.

Así que, amigos míos, seguiré soñando
os seguiré leyendo, viendo las fotos
desde mi habitación, desde mi ordenador
y os seguiré a donde quiera que vayáis.

Moisés

Recibido en la cuenta de correo de GPS ¡Anda Ya! Senderismo Familiar: gpsandaya@terra.es

Etiquetas:

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home