GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

31 agosto 2007

Reflexión

Algo me da que pensar,
este grupo se hizo para andar,
todos juntos y en compañía,
los que no pertenecen también podían.

Por eso no entiendo
esas salidas de hoy a mañana,
estas cosas no se planifican
solo consultando con la almohada.

La pagina creo yo,
que se hizo para difundir,
nuestras salidas en grupo,
y para todo los que quisieran venir.

Se planifican las salidas,
se ponen todo el mundo de acuerdo,
y aquellos que no puedan venir
pues será en otro momento.

Por lo menos publicar la salida,
para que quien quiera pueda ir,
y así hacer una pagina,
con mas participación y más vida.

Ya no me enrollo más,
pero aquí dejo mi opinión,
y a ver si el año que viene
las cosas van mejor.

Un saludo de un “gepero”

Insertado en el libro de visitas del "GPS Senderismo Familiar"

Etiquetas: