GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

24 enero 2008

María Dolores

Marivi nos ha dejado este comentario en Que Málaga:

Mª Dolores, subistes allí, sin saber qué hacias, ese impulso, te llevo la vida, pero tambien tuvistes que haber pensado, en quienes te querian... Ni te imaginastes lo qué sufrirían, yo sé de dolores del alma, y de dolores de la vida, pero no hay ni un minuto, qué cada vez, que me encuentro en lo más bajo, siempre pienso, y digo... ¿ que será de mi hijo, que pensará... se culparía ?. ¿ Que pasara con mí familia, el dolor de nuevo, tras otra perdida muy querida ?. Y escalo con uñas y dientes hasta volver a estar arriba, sonreir a los niños, no dejar, que me coma la rutina, la enfermedad, y por supuesto, debo proteger a mi familia, a mís amigos... Siento qué no te dieras una segunda oportunidad, ¿ o quizas sí ?, yo no te conocía, pero espero que en el fururo, pueda hacerlo. Un beso... feliz viaje...hasta lo eterno.

Marivi. ( Por todos los que alguna vez, hemos pasado, por golpes, duros, y por Mª Dolores, qué seguro lo intentó, y no supo... ).

Etiquetas: