GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

17 junio 2008

II Marcha Nocturna al "Santo" de Pizarra


Sábado, 19 de julio de 2008

La II Marcha Noctura al "Santo" de Pizarra una actividad organizada por el Patronato de Turismo y el Grupo de Exploraciones Subterráneas de Pizarra, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Comercio y Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Pizarra.

La salida de todos los participantes será a las 22:00 h. desde la Plaza de la Cultura de Pizarra.

Inscripciones: A través de Internet, enviándo los siguientes datos básicos (nombre y apellidos, número DNI completo, edad y localidad) a la siguiente dirección: info@pizarraturismo.com . El pago de los 5 euros correspondientes a la inscripción (sólo para los que tramiten la misma a través de Internet) se llevaría a cabo en el lugar previsto para la salida (desde una hora antes).

Más información en: Patronato de Turismo de Pizarra

Algunas fotos diurnas de la ruta:

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • Por cierto ¿a que hora está prevista la salida y la vuelta de la nocturna del dia 19 de julio?

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Hay que estar sobre las 21:30h en pizarra para pagar y completar la inscripción, para, según el horario de los organizadores, empezar a andar sobre las 22:00h. La vuelta, me imagino que será a convenir, calcula que sobre las 2 o 3 ya podemos estar en casa, ya que podemos recortar o alargar la excursión tanto como queramos. Lo que no tengo muy claro es que si es mejor ir cenados o cenar arriba … ¿?, o incluso cenar en el pueblo antes de salir …. ¿?.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger GPS Senderismo Familiar, at 1:58 p. m.  

  • Las 2 o 3 , me imagino que será de madrugada ¿no? porque de la tarde sería una pasada, por la hora de salida creo que lo mejor es comer algo arriba, porque comer algo en el pueblo sería en plan homenaje y, ¿quién sube después p'arriba con la tripa llena?

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • Querido amigo:
    Las horas están perfectamente definidas, no se deben confundir las 2h con las 14h, ni las 3h con las 15h. Achacaré tu senil despiste a la presión a la que últimamente estás sometido y no al mero transcurrir de los años:))).

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home