GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

20 octubre 2009

Los Caminantes, novela de zombis de Carlos Sisí





La edición de la segunda parte de Los Caminantes, Necrópolis, se agotó a los pocos días de salir al mercado. Poco a poco, la saga de Los Caminantes, se está convirtiendo en todo un referente en el mundo zombie.

La saga de Los Caminantes en el sábado Zombi de Barcelona:

Necrópolis, la segunda parte de Los Caminantes, se presentó en Málaga el pasado viernes 10 de septiembre de 2.010..

.


.

Necrópolis, la segunda parte de Los Caminantes, la mejor novela de zombis de este año, adelanta su salida:

Más información en: Amanecer Zombie

23 de abril de 2.010

Carlos Sisí firmando ejemplares de su libro Los Caminantes en las Ramblas de Barcelona el día de Saint Jordi:



Presentación de Los Caminantes en el Corte Inglés de Málaga:
.










Los Caminantes de Carlos Sisí:

Nadie sabía cómo había empezado todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello - muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo.


Título original: Los Caminantes
Género: novela de terror, ciencia ficción, zombies
Editorial: Dolmen
Año publicación: A la venta el 15/11/09



Presentación de Los Caminantes en Málaga







La presentación en Málaga del libro "Los Caminantes" de Carlos Sisí fue un completo éxito. Los libros disponibles se agotaron pocos minutos después de ponerlos a la venta.
El próximo viernes, 11 de diciembre de 2.009, Carlos Sisí firmará en la Librería Enportada de Málaga, calle Comedias, nuevos ejemplares de su libro "Los Caminantes", una buena ocasión para todos aquellos que se quedaron sin el best seller malagueño firmado por su autor.

La presentación de "Los Caminantes" libro en Madrid será el próximo sábado 12 de diciembre de 2.009 en la Expocomic Madrid 2009. A partir de las 10 de la mañana, Carlos Sisí, firmará ejemplares de su libro a todos aquellos que lo soliciten.

10 de diciembre de 2.009:
Las criticas recogidas hasta el momento superan con crecen las mejores expectativas de los aficionados al género de la novela de terror, zombie y ciencia ficción. La librerías consultadas auguran un éxito sin precedentes en el mundo editorial español, en la primera semana de su publicación ya se ha vendido más de la mitad de la primera edición.

Segunda edición:


Segunda edición de Los Caminantes presentada por el conocido periodista malagueño Pedro Merino en una de las salas en el FNAC del Centro Plaza de Málaga:

02 de marzo de 2.010
Los Caminantes en el periódico EL Mundo:


E-mail recibido el 7 de abril de 2.010
Hola Sonia!!
Aquí me hallo de nuevo, no sé si me recordarás, te di la lata por email hace unos meses porque quería regalarle "Los caminantes" a mi mejor amigo, pero en todas partes estaba agotado... aunque al final di con dos ejemplares! (por supuesto el suyo, y uno mío para leerlos "a la vez") .
Dado que prometí que te contaría tras leerlo qué nos había parecido, te resumo en lo posible:La historia que nos llevó hasta el libro de tu hermano es más casual que nada (así es como pasan casi siempre las mejores cosas!), ocurre que nos habíamos comprado un juego de ordenador de matar zombies jejeje (Left 4 Dead, no sé si te sonará) pero a mí se me ocurrió que deberíamos leernos antes algún buen libro sobre esa temática para tener como referencia una historia que nos hubiese calado una vez que empezásemos a jugar, y no tomarlo como un juego de matamata y punto :).
Al ver el libro de tu hermano, supe que el elegido sería ese y ningún otro porque transcurría en Málaga... y en Málaga es donde vive Antonio, mi amigo! :) así que me puse a investigar y vi que no solo tenía el (para nosotros) extra de Málaga, sino que las críticas que iba encontrando por internet lo ponían muy bien... todo puntos a su favor!.
El trozo intermedio de la historia con la búsqueda del libro me lo salto porque ya lo sabes (tú la sufriste estoicamente en parte jejejeje!), así que paso a la que me trae a asaltar tu buzón de nuevo.
El regalo fue un éxito rotundo, le encantó que fuese en Málaga, pero es que no solo ocurría en su ciudad, sino que el 90% de la acción ocurre por la zona en la que él vive! (en Virgen de la Cabeza). Nos pusimos a leerlo y la inmersión fue total, porque a la motivación del lugar se unió la forma en que está escrito que te atrapa desde el principio, te acerca a los personajes, te hace querer saber qué ocurre y como terminará, te secuestra hasta el final!.
Tanto es así que, al día siguiente tras las primeras páginas, Antonio se acercó hasta la zona del hospital Carlos Haya tratando de ubicar los primeros pasos de Susana hasta allí, el edificio donde vivía etc... y mientras lo recorría se dio cuenta de que el kiosko del que habla Susana en la historia estaba realmente allí, no era ficticio, y que además estaba cerrado, y reparó entonces en que estaba cerrado... porque era miércoles!! tal y como se menciona en el libro!!.
Ese fue el comienzo de la fiebre absoluta jejeje, él estaba entusiasmado con el libro en sí, pero comprobar que además de habernos enganchado a la historia podía ir recorriendo los pasos de los protagonistas fue genial! Yo quería poder sumergirme también, así que lo que hizo fue, a medida que íbamos leyendo, coger su cámara de fotos y salir a capturar todos los sitios que se iban mencionando en el libro, para que yo pudiese ir visualizándolo todo tal cual también, fue una pasada! (aunque al final nos quedaron un par de sitios que no consiguió localizar, entre ellos uno de los supermercados que se mencionan).
Por cierto que tuvo un pequeño percance cuando lo que tocaba fotografiar era la comisaría y el helipuerto jejejeeee mientras sacaba fotos, un agente vestido de paisano le pidió amablemente que fuese con él, y le hicieron toda clase de preguntas acerca de por qué estaba haciendo fotos del lugar y tal... Antonio que ya se imaginaba que eso podía pasar (y aún asi lo hizo, para que yo tuviese mis fotos) llevaba ya la explicación preparada y el libro "culpable" en la mochila. Por suerte la cosa terminó solo en anécdota, le escucharon, miraron qué más fotos tenía en la cámara (fotos raras jajaja de tapas de alcantarillas por ejemplo, buscando cuál sería exactamente por la que Isabel y Moses salieron justo tras estrellarse el helicóptero... cosas así), comprobaron su identidad, le miraron (según él) con cara de "hay que ver que me ha tocado atender al pirado del día" jejeje y le dejaron ir, muerto de vergüenza pero victorioso, olé!. (Cabe decir que tanto Antonio como yo estamos en la treintena, así que el atenuante de la "chifladura adolescente" en éste caso no jugaba en su favor.
En fin, no quiero hacerte perder mucho más tiempo, solo quería darte las GRACIAS porque aparte de todo, él está pasando una temporada un poco difícil y con el libro volví a verle entusiasmado por algo, y contento, y deseando leer de nuevo (la lectura siempre ha sido algo esencial para él, pero en los últimos tiempos por unos motivos u otros la desgana le había vencido). Así que ha merecido la pena de verdad. Lo de darte las gracias a ti es porque si no me hubieses respondido de forma tan maja y cercana en el primer email que te envié un poco a la desesperada, tal vez habría dudado acerca de la elección del libro y no habría habido más que una lectura de un libro de zombies como cualquier otro... sabes a qué me refiero, verdad? en cierta forma has sido la pieza clave!.
Y por supuesto las gracias a tu hermano por ponerle tantas ganas e ilusión a un género tan poco cuidado en este país... espero que siente un precedente para otros autores que traten de seguirle, tanto en ganas como en calidad.
Termino ya (lo prometo, me voy enseguida!), pero quería antes pedirte un pequeño favor. Se trata de que si se monta alguna cosa en la que tu hermano vaya a participar a causa de su libro (aparte de las firmas de libros, me refiero), algún evento más especial en el que haya que reservar entradas con tiempo o algo así, me avises en caso de que puedas/te acuerdes, para poder ser de las primeras en comprar una entrada (o invitación, o como funcionase el evento en sí) para hacer un nuevo regalo! :) Yo trataré de estar informada a través del facebook de Los caminantes, pero tengo miedo a perderme algo que se esté montando ahí y no se le de demasiado bombo y que yo desde aquí (Gijón) no llegue a enterarme.
(Sé o supongo que habrás recibido montones de emails similares al mío y que es probable que teniendo la cabeza llena de cosas se te pase el avisar, pero de todas formas pruebo suerte).
Ahora sí, una vez más gracias por tu atención y paciencia, y mil disculpas por lo extenso del email, pero no he podido resumirlo más sin que en el intento se perdiese todo!
Un beso!
Sonia

Etiquetas: ,

71 Comments:

  • ¿Para cuando sale a la venta el libro de los Caminantes de Carlos Sisí?
    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • El viernes que viene, 27 de noviembre de 2.009, a partir de las 20h., es la firma de libros de Los Caminantes, por Carlos Sisí, en la libreria de Málaga sita en calle Nosquera esquina con Comedias.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • Angel Villán habla sobre Los Caminates de Carlos Sisí:

    "La novela, a mi parecer, se trata de un ejemplo directo, sencillo y efectivo del terror clásico, algo difícil de ver hoy en día cuando la mayoría trata de innovar y dar una vuelta de tuerca más al género, quedándose en el camino y presentando un producto cojo y pobre. Este, afortunadamente, no es el caso. Cuando terminamos la última hoja tenemos ese regusto agridulce que tanto nos gusta a los lectores, ese pensamiento que nos hace decir ¿Ya está? ¿Se acabaron las aventuras de los supervivientes de Carranque?"

    Más información en:
    http://athnecdotario.blogspot.com/2009/11/los-caminantes-de-carlos-sisi-por-angel.html

    By Anonymous Angel Villán, at 12:36 p. m.  

  • Popr fin, ya tenemos a un escritor andaluz autor de bet seller, El libro Los Caminnates de Carlos Sisí da fe de ello.
    Una pasada de libro
    Gelmirez

    By Anonymous Gemirez, at 5:25 p. m.  

  • A mi también me ha parecido un bet seller, uno de los mejores libros de terror / ciencia-ficción que he leido desde hace mucho tiempo. Los Caminantes te enganchan desde la primera página, te atrapan y sin darte cuanta vas pasando hojas casi sin enterarte viviendo emocionantemente la trama que se va relatando.
    Mi enorabuena al autor.
    José Antonio Alvarez

    By Anonymous José Antonio Alvarez, at 7:23 p. m.  

  • La presentación en Málaga de LOS CAMINANTES de CARLOS SISI editado por Dolmen será el próximo viernes, 4 de diciembre de 2.009, a partir de las 20 horas, en la librería EnPortada Comics, calle Nosquera 10 (esquina con Comedias).

    By Anonymous EnPortada Comics, at 7:28 p. m.  

  • EL LIBRO DE LOS CAMINANTES ES UNA PASADA, YA ESTOY DESEANDO QUE SE PONGA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE, ¿PORQUE HABRÁ UNA SEGUNDA PARTE? NOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Acabo de terminar de leer los caminnates y vaya pasada de libro, lo empiezas y no puedes terminar hasta el final. Los zombies parecen que todavía me persigan. Felicidades al autor.
    Luis Gandía

    By Anonymous Luis Gandía, at 6:44 p. m.  

  • ¿Conocéis algún libro más de Carlos Sisí? Me ha gustado mucho la novela de los Caminantes, sobre todo el personaje del Cura de la Iglesia de la Victoria y quisiera leer algo más del autor.
    Silvia Fran

    By Anonymous Silvia, at 9:36 p. m.  

  • Genial genial genial no puedo decir otra cosa, esta novela de zombies es de las mejores que he leído.
    Felicidades al autor
    Pablo Martín

    By Anonymous Pablo Martín García, at 10:19 a. m.  

  • Espero que en la presentación en Madrid de "Los Caminantes de Carlos Sísí" no pase como en Málaga donde más de uno se quedó sin un ejemplar de la mejor novela de zombies que hay hoy en ía en el mercado editorial.
    Juan José Sánchez Ojeda

    By Anonymous Juan José Sánchez Ojeda, at 11:37 a. m.  

  • Será muy buena la novela de los caminates, no digo que no, en todas partes la ponen de puta madre, pero, ¿donde cojhones se puede comprar?, me he pasado por un montón de librerias preguntando por la novela de zombies los camitnantes escrita por Carlos Sisi y si dicen que la conocen que la están esperando pero que nos le llega que parece que se ha agotado la primera tirada, que si pata tin que si patatán mue cago en la lecha, coño, por una vez que estoy interesado en un libro. Joder

    By Anonymous HASTA LOS COHONES, at 8:15 p. m.  

  • ME HA GUSTADO MCHO LEER LOS CAMINANTES. TENIA MIS DUDAS AL TRATARSE DE UNA NOVELA DE ZOMBIES, GENERO AL QUE NO ESTOY MUY ACONSTUMBRADO, NI TAMPOCO EL DE TERROR, Y SIN EMBARGO HE LEIDO LA NOVELA DE CARLOS SISI CASI SIN ENTERARME. AL FINAL ME HA SABIDO A POCO, HUBIERA DESEADO QUE LA NOVELA DURASE UNOS CUENTOS CIENTOS DE PAGINAS MAS.
    GENARO

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

  • A ver si tenemos suerte y alguién me regala la novela de los caminantes esta navidad, que no tengo un euroooooooo.
    Carlos Tapia

    By Anonymous CARLOS TAPIA, at 12:12 p. m.  

  • Que guasa tiene la novela de zombies esta de los caminantes, pues no he ido a preguntar a la librería teseo si lo tenían y lo mismo estaba preguntando uno que iba delante mío y cuando me voy porque no lo tenían se va también otro detrás mío porque también iba a preguntar lo mismo, pero guasa guasa espero que sea tan bueno como dicen para tanto ir y venir

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m.  

  • Avance informativo: 11-12-09. 13.10 h.
    P.F.M. Málaga. Spain.
    Carlos Sisí, el exitoso autor del bestseller "Los Caminantes", ha anunciado que el sábado 19 de diciembre participará activamente en la cuestación pro Cáritas que organiza la Bolsa de Caridad de la "Archicofradía de los Dolores de San Juan", ONG católica a la que, según él mismo reconoció, pertenece el escritor.

    Sisí, que realizó estas declaraciones esta mañana en el transcurso de un vídeochat con sus admiradores auspiciado por Wikipedia, aseguró que «es un deber de conciencia de cualquier persona cabal compartir bienes y tiempo con quienes poco o nada tienen».

    El autor de "Los Caminantes", uno de los títulos calificados como «sensación del año», por la prestigiosa "Readers Friends Asociation", invitó a sus lectores y simpatizantes a colaborar en la cuestación, pues, según afirmó mediante un sutil juego de palabras: «Más importante que divertirse con los muertos vivientes es conseguir que buena parte de los vivos no se conviertan en morientes por falta de bienes básicos».
    Sisí, que mostró así su vocación solidaria, aseveró que «cualquier persona, por poco que posea, puede aportar algo a los que carecen de casi todo, ya sea un pequeño donativo o un poco de tiempo. La cuestión -aseguró- es no cerrar los ojos a la realidad que nos rodea, que es muy mejorable».

    P.F.M 11-12-09. 13.14 h.

    By Anonymous P.F.M, at 11:19 a. m.  

  • Hasta el momento, Los Caminantes, puede ser la mejor novela del género zombie del mundo
    (no es exageración, tampoco hay tantos, por lo menos en castelano ….) .
    Que si, que si, que lo es ….

    Camen Zurueta

    By Anonymous Carmen Zurueta, at 6:40 p. m.  

  • Zombies por aquí ii
    Zombies por allá aa
    zombies zombies
    ja ja ja ja
    Alma

    By Anonymous Alma, at 6:44 p. m.  

  • COMO NOVELA DE ZOMBIS ES UNA PASADA, UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DE ESE GENERO QUE HE LEIDO, EN DEFINITIVA ES UNA NOVELA DE ZOMBIES DE ACCION, EN CUANTO AL TERROR, BUENO, BUENO, ESO YA ES OTRA COSA.
    VIKIN

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • No se si una pandemia del tipo de la novela de los Caminantes puede llegar a pasar, no lo se, cada día que pasa voy teniendo más dudas, enormes dudas, estoy viendo morir a gente, la famosa gripe A, esa que no tenía transcendencia alguna está asolando a un montón de gente, ostias que si, que esto de la gripe de este año es más fuerte de lo que nos están contando, gente que se interna en el hospital con un simple resfriado y acaba muriendo de cualquier otra cosa que no sea la gripe, pero muere, maltidos seais con vuestras mentiras, políticos farsantes, ¿cuanta gente más ha de morir para que seamos conscientes de la inmensa mortandad de la gripe de este año?.

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • Ayer noche, escuchando a Carlos Alsina en Onda Cero, pude oír como uno de sus tertulianos comentaba casi como bajando la voz, los problemas que estaba creando la gripe este año. Fue sólo un comentario, Carlos Alsina cambió de conversación inmediatamente, ¿tendrá alguna instrucción concreta del gobierno?, estamos viendo como el gobierno Zapatero, ante cualquier problema serio, exige el silencio y la complicidad de la oposición y de los medios de comunicación, ¿será el caso?, ¿qué no están ocultando?.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

  • Hemos encontrado un artículo muy interesante sobre el libro Los Caminantes de Carlos Sisí en tertuliandaluza.com:
    http://www.tertuliaandaluza.com/cultura/literatura/resena-los-caminantes/

    By Anonymous Los Caminantes por tertuliaandaluza.com, at 5:49 p. m.  

  • ¿ME PODIASIS INDICAR DONDE SE PUEDE COMPRAR EL LIBRO DE LOS CAMINANTES? ES QUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LAO
    GRACIAS

    By Anonymous KOLDO, at 8:03 p. m.  

  • Ayer estuve en urgencias, llevaba un par de día con una gastroenteritis fuerte y para no perder tiempo me fui directamente a urgencias. Estaba abarrotada, sobre todo de gente tosiendo, algunos muy fuerte, se apretaban el pecho y casi se partían en dos de los golpes de tos tan violentos que padecían. Me ha dado tanto miedo ver a tanta gente hacinada padeciendo la misma enfermedad que me he ido de allí a la media hora sin que me vieran mi puñetera gastroenteritis, de todas formas iban a tardar un buen rato según me dijeron en el mostrador de admisiones, andan muy escasos de personal en estas fechas, sobre todo por las bajas por enfermedad.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • Novela de zombies
    novela de terror
    los caminantes
    de Calor Sisí
    un buen libro
    para leer
    para regalar
    en esta Navidad
    Alma

    By Anonymous Alma, at 6:51 p. m.  

  • Hoy he estado en El Corte Inglés, nunca lo he visto tan vacío, ¿por la tos?, ¿por la crisis?.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • En Fnac ya se puede comprar el libro de Los Caminantes.

    By Anonymous Fnac, at 8:09 p. m.  

  • en Fnac está el libro de Carlos Sisí, "los caminantes". Lo he leido en dos días y me ha parecido extraordinariamente bueno, y eso que no es mi estilo, pero es geeeenial. Lo recomiendo a todo el mundo

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • Acabo de comprar OCHO libros de Los Caminantes en Cyberdark

    TOMA YA !!!!!!!!!!!!!!!

    1. Para Peri,
    2. Para Raquel
    3 y 4. MªJosé y Carolina de la Oficina.
    5. Para mi amiga Consu

    Y los tres últimos para tres amigos que me lo han encargado. Se emocionaron al escucharme hablar de Los caminantes :)

    A seguir bien :)

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Adelanto, 53 páginas, del libro "Los Camimantes" escrito por Carlos Sisí en formato pdf.

    By Anonymous Adelanto en formato pdf, at 4:38 p. m.  

  • Por fin la pude comprar y bien valió la pena el precio que pagué por la novela, a mi modo de ver y por lo que leído de novelas de zombies, una de las mejores. Espero que el autor, nobel según me han dicho, repita y escriba otra novela sobre el género.

    Luis Padilla

    By Anonymous Luis Padilla, at 10:40 a. m.  

  • Seleccionado como mejor libro de zombies del 2.009.

    By Anonymous Amanecer Zombie, at 10:55 a. m.  

  • No volveré a caminar por Málaga del mismo modo que lo hacía antes de leer ésta fantástica novela de Los Caminantes. Es emocionante lo que se experimenta al leer una novela inspirada en tu propia ciudad... La novela es una mezcla de los mejores ingredientes que le puedes pedir a una novela de acción, de terror, de zombies. ¿Algo malo?, si, es demasiado corto, debería ser mucho más larga.
    Gregorio Villalba, malagueño, malaguista y malacitano.

    By Anonymous Villalba, at 12:48 p. m.  

  • Nos han comentado que la 2 parte de los Caminantes ya se está escribiendo, solo es cuestión de tiempo que acabe en las librerías. Las primeras páginas que han podido leer amigos nuestros sobrepasan con creces, según dicen, todas las expectativas. El género zombie y de terror debe felicitarse.
    Francisco de Librería Nova

    By Anonymous Nova, at 4:30 p. m.  

  • Me presento, me llamo Emilo Martí y soy de Zaragoza. Soy un fan de la temática zombie, sobre todo de películas, he aterrizado en los libros de esta temática, como quién dice, hace un rato.

    Hasta ahora he leído, por este orden, Guerra Mundial Z, Los Caminantes y Apocalipsis Z.

    He disfrutado mucho con los 3, los recomiendo todos a todos los que como a mí les gusta el tema zombi.

    Los 3 tocan el tema de forma diferente aportando cada uno algo distinto e interesante.

    Y aquí viene mi pregunta, ¿hay algún otro libro en el mercado sobre esta temática del que podáis recomendarme?

    Gracias y saludos
    emiliomarti_012@hotmail.com

    By Anonymous Emilio, at 1:45 p. m.  

  • Hola amigos, quiero compartir algunas apreciaciones, he leído Apocalipsis Z de Manuel Loureiro y NO me ha gustado en general, me producían escalofríos y no de terror precisamente, estilo cutre y henchido de bromas fáciles para describir situaciones muy jodidas, la trama va en muchos casos como forzada, nada de la fluidez y tremenda tensión de Los Caminantes de mi paisano Carlos Sisí. También es poco realista en cuanto a la abundancia de pertrechos y situaciones rocambolescas con los típicos perfiles heroicos del protagonista y su inmortal gato. En fin es una opinión y como tal quiero compartirla con vosotros pero comparado, como ya he dicho, con Los Caminantes es que no hay color en la calidad y profundidad de la trama. Y no digamos nada de la segunda parte del gallego, ahí la ha jodido del todo.
    Vicente Ferrer

    By Anonymous Vicente Ferrer, at 6:47 p. m.  

  • Apocalipsis Z es un plagio del diario de Alpha Dog.
    Que lo sepais.
    La primera parte de AZ copia descaradamente escenas del diario de Alpha Dog. Una entrada muy escueta es literalmente la misma en ambos diarios:
    Alpha Dog= "I can hear them. Outside. I seen them. Fuck. There are hundreds of them."
    AZ= "Ya están aquí. Los puedo oir.Están fuera.Mierda.Los estoy viendo desde la ventana. Hay docenas de ellos, por todas partes.Creo que voy a vomitar"
    En fin, de todas formas a mi me gustó, en realidad me gusta todo o que se pueda ver o leer del género zombie.
    Por cierto,Vicente, las comparaciones son odiosas y no benefician nada a nadie. Mejor te las guardas.
    Saludos
    Jenaro López

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • Para Emilio:
    Zombie Insland también está de pm.
    A los demas, pues eso, si sabeis de otros pues seria de agradecer q compartieramos el rollo.

    Un saludo!
    Z-adicto

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Para Vicente

    No tienes ni idea Vicente, los dos libros están bastante bien, son amenos, entretenidos, atraen la atención del lector desde el primer momento, en definitiva justifican el precio que se pagan por ellos.

    Estoy con lo que dice Jenaro, no hay que comparar, ¿para que?.

    Francisco de P.

    By Anonymous Francisco de Paula, at 4:29 p. m.  

  • EL SEGUNDO LIBRO DE AZ SI QUE NO VALE LO QUE SE PAGA POR EL. ES MALO MALO PERO MALO HASTA ABURRIR.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • ¿CUAL SERIA PARA VOSOTROS LA MEJOR NOVELA DE ZOMBIES?
    GRACIAS

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • A unos gustará uno, a otros otro... tanto AZ como LC son geniales, si bien LC tiene más calidad literaria... que Carlos Sisí escribe mucho mejor, vaya.

    Sin embargo, el REY del género debo decir que es Guerra Mundial Z. Es la Biblia de los Muertos Vivientes.

    By Anonymous Neo, at 10:11 p. m.  

  • Coincido con la apreciación de que la mejor novela del tema zombi a nivel internacional es GM Z. En el incipiente mercado español que se está creando con la reciente publicación de novelas del mismo género, destacan por ahora los Caminantes y AZ, y esperemos que se publique alguna que otra más.

    Y una recomendación para los que les gusten las novelas tipo apocalípticas: El Canto del Cisne, de Robert McCammon, mucho mejor incluso que GM Z, aunque no sea del género zombie.

    Sean Truman

    By Anonymous Sean, at 11:36 a. m.  

  • J.E. Alamo nos cuenta su opinión sobre los Caminantes en el blog "Letras para Soñar".

    By Anonymous Letras para soñar, at 7:24 p. m.  

  • Los zombies en Málaga: este próximo viernes, 29 de enero de 2.010, a las 20:00, en el FNAC del Malaga Plaza, Carlos Sisí firma ejemplares de su libro los Caminantes.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • En el mes de marzo de 2.010, Carlos Sisí presentará y firmará ejemplares de su libro, Los Caminantes, novela de zombies ambientada en Málaga, en numerosas ciudades españolas, Barcelona Zaragoza, Madrid, Bilbao, Valencia ... Después del verano se está estudiando presentar la novela en Buenos Aires.
    elpeirodico.com

    By Anonymous El Periodico, at 10:07 a. m.  

  • He leído en la página de Los Caminantes del Facebook la entrevista a Manel Loureiro.

    Citaba el comentario de Manel que dos libros que tratan sobre el mismo tema no son incompatibles, al contrario.

    Aprovechaba para censurar todo tipo de comparaciones. Venía a decir que las comparaciones son odiosas y que se podía decir que una obra era buena o mala, pero eso de "más buena que .." o "peor que .." le resulta del todo inaceptable.

    Susana

    By Anonymous Susana, at 7:02 p. m.  

  • Yo abogo por la libertad de expresión, siempre que no vayan con mala uva los comentarios. Y si, las comparaciones son tan odiosas como inevitables... lo importante es "filtrar" lo que nos es útil e ignorar las estupideces que dicen algunos.
    Reside

    By Anonymous Reside, at 8:54 p. m.  

  • El viernes 29 de Enero se presentó la segunda edición de Los Caminantes, de Carlos Sisí, en el fnac de Málaga. Lo presentó el conocido periodista Pedro Merino.

    Tras ello le hicieron preguntas al autor, que respondió con toda naturalidad y sencillez sobre los diversos temas que suscitaron los asitentes al acto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Uno de los primeros en caer fue el presidente Zapatero, se empeñó en crear una alianza de civilizaciones con los zombies y en la primera conferencia lo desgarraron y se lo comieron, no se perdio gran cosa.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Entrevista a Carlos Sisí, autor de "Los Caminantes"

    By Anonymous Vía News, at 5:51 p. m.  

  • Entrevista en el Mundo a Carlos Sisí, autor de Los Caminantes.

    By Anonymous El Mundo, at 5:11 p. m.  

  • Los Caminantes en un tranvía de Viena

    By Anonymous Los Caminantes en Viena, at 10:52 a. m.  

  • Entrevista a Carlos Sisí en El Observador con motivo de la presentación de la segunda edicción de Los Caminantes.

    By Anonymous El Observador, at 11:57 a. m.  

  • Los zombies en Granada

    El próximo sábado, 13 de marzo de 2.010, Carlos Sisí firmará ejemplares de su novela Los Caminantes en el Salon del Comic de Granada.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • No se si será la mejor novela de zombies que existe en el mercado, no, no me atrevería decir tanto, en primer lugar porque tampoco he leído todas, pero sí me atrevo y puedo decir e incluso chillar, después de tener la fortuna de leer Los Caminantes, que es una novela de zombies estupenda, entretenida, llena de ritmo y acción. Por mi parte puedo aplaudirla y recomendarla encarecidamente a todos a los que les guste el género.
    Juan Miguel Padilla, estudiante y lector empedernido.

    By Anonymous Juan Miguel Padilla, at 11:43 a. m.  

  • Le regalé un ejemplar de los Caminantes a mi sobrina y ahijada Marina, le encantó, flipó..., el caso es que se lo dejó a su hermano y le vi el sábado, me contó que lo leyó y le gustó tanto que fue al FNAC a comprarlo, me dijo que un libro asi tenia que tenerlo en su poder para volver a leerlo de vez en cuando y que el FNAC lo tenia a la venta en primera linea y que habia muchísimos. Estuvimos un rato hablando del libro.

    Que cosas¡
    Sonia

    By Anonymous Sonia, at 1:04 p. m.  

  • Pues si, a mi me lo parece, una de las mejores novelas de zombies, sino la mejor, cuestión de gustos.
    A ver si vemos pronto la segunda parte de los Caminantes.
    Alfredo España

    By Anonymous Alfredo España, at 7:07 p. m.  

  • Carlos Sisí tiñe de rojo la ciudad en su libro 'Los caminantes'. Los zombis toman Málaga
    Diario Sur

    By Anonymous Diario Sur, at 6:30 p. m.  

  • Se rumorea que una importante editorial está ofertando una considerable cantidad de dinero para conseguir los derechos de los Caminantes en inglés.
    ¿Veremos pronto la edición inglesa?

    By Anonymous Drein, at 9:36 p. m.  

  • Los Caminantes van a Barcelona

    By Anonymous Flickr, at 10:51 a. m.  

  • Los Caminantes en Canal Sur: minuto 35:29

    By Anonymous Canal Sur, at 11:18 a. m.  

  • Hummmm, NOTICION, recientes investigaciones parecen indicar que ya está lista la segunda parte de Los Caminantes. Esperemos que ésta segunda parte sea tan buena como la primera.
    En el enlace adjunto está la prueba.

    By Anonymous Prueba, at 6:01 p. m.  

  • Necrópolis, la segunda parte de la novela de terror Los Caminantes, adelanta su salida. Más información en el enlace adjunto.

    By Anonymous Amanecer Zombie, at 4:51 p. m.  

  • El Padre Isidro de los Caminantes, por Alma Prisi, en el enlace adjunto.

    By Anonymous Alma Prisi, at 6:05 p. m.  

  • El viernes 3 de septiembre de 2010 se pone a la venta ‘Los Caminantes: Necrópolis’ la continuación de uno de los libros de 2009 que más interés ha suscitado entre los fans del género Z, Los Caminantes, de Carlos Sisí.

    By Anonymous Dolmen Editorial, at 10:41 a. m.  

  • Holaaaa :) Ya!, Por fín, la segunda parte de las correrías de Juan Aranda por ese mundo inhóspito lleno de "bichis muertos" se pone a la venta el próximo viernes 10 de Septiembre. Hay una firma en Portada Comics, igual que el año pasado, que empezará a las 19:00 hasta las 21:00h y nos encantaría veros por allí como el año pasado.

    Muchos besos! :)

    Desi.

    By Anonymous Desi, at 12:24 p. m.  

  • En Méjico ya se habla de Los Caminantes.
    Librería Arte y Letras

    By Anonymous Librería Arte y Letras, at 11:28 a. m.  

  • En la Casa del Libro de Málaga, sita en calle Nueva 5, el próximo jueves, 23 de septiembre de 2.010, desde las 19:30 hasta las 20:30, Carlos Sisí, presentará su segunda novela, Necrópolis, la segunda parte de su opera prima “Los Caminantes”.

    By Anonymous Casa del Libro, at 5:27 p. m.  

  • Buenísima la novela! Engancha, no aburre para nada y totalmente recomendable!

    De todos modos, me gustaría recomendar 'Guerra Mundial Z' de cabeza. Es el mejor que he leído jamás.

    Por cierto, no es por hacer publicidad pero hace algún tiempo que yo mismo estoy escribiendo una novela de zombies y me gustaría compartir lo que tengo con los que estéis interesados (son las primera 50 páginas, descargables en PDF):

    web - > http://www.nohayvueltaatras.com
    facebook -> http://www.facebook.com/pages/No-hay-vuelta-atras-by-Cristian-Duro/160703483961894

    Un saludo!

    By Anonymous cristian, at 9:22 a. m.  

  • Ya se está preparando la tercera parte de Los Caminantes, el episodio final.

    By Anonymous Los Caminantes, at 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home