GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

16 noviembre 2010

Champán y baile en el Tajo Negro de Sierra Blanca

Comenzamos a caminar por el carril que se adentra en el olivar del Juanar:

Primer descanso, ¡comenzamos a reponer fuerzas con vino blanco de Huelva¡:



.
En la primera cumbre del Tajo Negro:
.
¡Máquinas trabajando solas!. Quizás algún día nos ahorraremos las caminatas enviando solas las cámaras a fotografiar la montaña:

De camino a la segunda cumbre:
.
Había que caminar tanteando el terrero entre la niebla para no caer al abismo del Tajo Negro:

Trepando a la segunda cumbre del Tajo Negro:

En la segunda cumbre:

Para la ocasión contamos con un cocinero chino para preparar la comida:

Corre el champán, ¡seguimos celebrando cumpleaños!:
.
Algunos locos cantando y bailando bajo la lluvia:

.
El mundo misterioso de una montañera:

De regreso a los coches con la Cruz de Juanar al fondo:

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Otra buena ruta, pocos kilómetros pero mucha celebración, no todo va a ser andar.
    Veo que sale "un privilegiado" saboreando unos callos calientes, mientras el resto sufríamos las inclemencias de la meteorología en la montaña a base de fríos bocadillos.
    Me parto viendo el vídeo.
    Estoy preparando las fotos, ya pasaré el enlace.

    By Anonymous Diego Martin, at 8:39 p. m.  

  • Inolvidable día, repleto de bromas y sonrisas, de abrazos satisfechos y momentos compartidos. Gracias por vuestra filosofia de niño@,por esos regalos que no se ven, por compartir el camino .
    Atesoro vuestra AMISTAD en cada silencio, en mi camino hacia cada día que enfrento.

    “Os quiero no solo por como sois, sino por como soy yo cuando estoy con vosotros”.
    GRACIAS
    Besos y Abrazos

    By Blogger Unknown, at 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home