GPS Senderismo Familiar Costa del Sol

04 febrero 2013

Sierra de Almorchón, otra vez


Geocaching en la Sierra de Almorchón
El pasado sábado volvimos a la Sierra de Almorchón para, en las proximidades del Pico la Cueva, esconder un geocaching y un bote de uvas de Manilva en aguardiente, con la idea de dejarlo allí hasta las próximas Navidades.  El geocaching se encuentra a la vista de todo el mundo, las uvas, no tanto.




Primer descanso regado con vino de los Montes de Málaga



En el Pico la Cueva


Sobre lo pinos con el Huma, nuestro próximo destino, al fondo



La comida

De regreso, en dirección al Pico Convento

Etiquetas: , ,

8 Comments:

  • Pronto ire a Ardales, Pico Convento etc. Puedo recoger el Geocaching?

    By Blogger Salvador, at 3:58 p. m.  

  • Hombre Salvador, te pediríamos que lo dejases en el mismo sitio, está muy visible en el Pico la Cueva. Llévate lo que quieras de lo que dejamos en una caja metálica y deja lo que puedas y quieras.
    Ya verás que la Sierra de Almorchón te va a gustar.
    Así por lo menos no podrás decir si sigue allí.
    Saludos de nuevo.
    Diego S.

    By Anonymous Diego S., at 4:41 p. m.  

  • Que buenas fotos, ya nos habíamos acostumbrados a las de tu antigua cámara que salían con niebla.
    Echamos un buen día, que bueno sabia la comida en aquel mirador natural, y el vino, las uvas en aguardiente.

    Nos vemos en el Huma.

    By Anonymous Diego M., at 4:54 p. m.  

  • sera mi primer Geocaching, si es que subo, tomare algo de la caja y dejare algo...mi idea para Ardales ahora en un mes es el Convento y Huma, a ver si meto Almorchon...ya me hace ilusion. Saludos.

    By Blogger Salvador, at 12:15 a. m.  

  • Puedes hacer el Convento y el Pico de la Cueva (ambos están en la Sierra de Almorchón) en un mismo día realizando una ruta circular. Por lo que he visto que camináis en tu blog no debéis tener ningún problema en realizarla. A ver si Diego M. te puede pasar los track de la ruta que también he visto que manejas el GPS.
    Saludos
    Diego S.

    By Anonymous Diego S., at 10:30 a. m.  

  • De acuerdo, ya tengo algun track, bajado de la zona, pero seria de agradecer que me pasarais el track este circular que va a el cerro de la cueva. Yo ire este mes o el próximo, pero voy seguro(si Dios quiere). Un saludo.

    By Blogger Salvador, at 7:46 p. m.  

  • Hola Salvador, te paso unos track que tengo en wikiloc de esa zona. El primero es pasando por el pico de la Cueva y la bajada hacia la ermita, el segundo es otra circular con subida al pico del Convento. Yo haría una combinación de los dos, podría ser la circular del segundo track incluyendo la subida al pico de la Cueva que no tiene dificultad.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2281582
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1353929

    Un saludo.
    No sé como hacer para que los enlaces sean "pinchables" pero los puedes copiar y pegar en tu navegador de internet.

    By Anonymous Diego M., at 7:35 p. m.  

  • No te preocupes, ahora mismo los bajo, igual ya tengo bajado alguno, pero de todas formas me apunto los dos y ya vere como lo hago para enlazar los dos tracks,o incluso alguno mas, pero pasando por el Convento y la Cueva. Gracias...

    By Blogger Salvador, at 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home